lunes, 27 de septiembre de 2010

Día 6: Dando el cante


Tras un fin de semana de relativo descanso, volvemos al estudio para grabar las voces. El maestro Lillo se ha portado como un profesional y, haciendo honor a su caracter efusivo y a la vez eficaz, ¡se ha liquidado todas las canciones! Parece ser que el lunes es, a la contra de la mayoría, el día de mayor aprovechamiento para los miserables... ¡si hasta nos ha dado tiempo a los demás a marcarnos los coros! En la imagen se puede observar como Lorena ha dado un toque colorido al estudio y no sólo por su vestimenta, sino también por su maravilloso color de voz, que a todos nos ha encandilado.

Mañana emprendemos nuestro viaje a través de las ondas hertzianas Lorena y un servidor para grabar los metales. Esperamos saber interpretar bien los mapas para llegar a buen puerto...


¡Hasta mañana corsarios de la lectura, saludos miserables!

4 comentarios:

  1. Cúanto me alegra leer este blog! Y quien iba a pensar que escribías tan bien, Gabriel, que se me ponen los pelos de puenta cada vez que leo una entrada.
    Pues eso, espero que todo salga genial, que ya veo que así es, y cuando esté terminado el disco, reservadme uno xD
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Sr Gabriel, le veo a usted muy pero que muy bien, y mejor acompañado, espero ver a su señoría en breve y que me cuente con pelos y señales los entramados de este making of. Tengo ganas de tener el disco en mis manos y en mi reproductor. Besitossssssssssss

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Veo que vuestro viaje astral desconocido y misterioso esta llegando a tal punto astromantico que parece incluso delicioso. Animo y seguid asi miserables.

    ResponderEliminar