martes, 28 de septiembre de 2010

Día 7: Hijos del (viento) metal


Pese al título, los miserables todavía no nos hemos planteado pasarnos al estilo metal (aunque no lo descartamos... quien sabe lo que depara el futuro). Este juego de palabras ha sido idea del técnico del estudio Joaquín, que viendo como nos tirabamos todo el día encerrados grabando, ha querido quitar un poco de hierro (que no metal en este caso) al asunto. Gracias a esto y a que Beethoven, con su siempre atenta mirada, ha sido un gran confidente y compañero de fatigas, hemos disfrutado del día al máximo.

La verdad es que no sé como definir nuestra actitud hoy grabando... ¿constancia? ¿empecinamiento? ¿cabezonería? La cuestión es que, a eso de las ocho y diez de la tarde, hemos concluido nuestra parte en el disco. Bueno... "casi" concluido. Hay un pequeño detalle que hemos dejado para mañana en la tarde, nada que no se apañe en poco más de diez minutos. Eso sí, la sensación tras escucharlo todo una vez terminado, ha sido más que buena. Mañana aparecerá de nuevo Manolo para grabar la multipercusión. Además, tendremos el lujo de recibir a nuestras queridas colaboraciones... ¿qué quienes son? ¡Mañana lo descubriremos!


¡Muchas gracias por seguirnos día a día, saludos miserables!

5 comentarios:

  1. Colaboraciones uee aver quien sale por ahi +.+

    Ya era hora de los vientos uee ;) Venga animo que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  2. ¿Confidencias con Beethoven?
    Lo siento pero tengo que decirlo...el asunto ya "huele":P....
    Por otro lado me estaba planteando que, sí ya es difícil conseguir hablar con un muerto...más ha de serlo si éste apenas os puede escuchar !( una lástima, ¡se ha perdido la primicia estando en primera fila!)...pero luego he caído...y he recordado uno de los infructuosos intentos que el genio llevó a cabo para curar su sordera…tras tener ataques terribles de cólicos, permaneció así hasta que fue a ver a Vering, pensando que su condición demandaba un cirujano y confiando en que éste le sanaría, entonces he dado con el meollo de la cuestión, éste justificaba su visita de la siguiente forma "Este último invierno me sentí realmente MISERABLE".....

    ¿Qué más decir?..¿Quién necesita perfecta audición?, ¿Quién necesita estar vivo?..., lo que se necesita para comprenderos e sentirse como vosotros….y sintiéndose miserable se os puede escuchar…y estoy segura de que a más de uno le harías regresar del “más allá” solo con escucharos….y que decir que se convertiría en vuestro inseparable compañero de fatigas ;)
    Me alegro de que ya os falte tan poquito y que la sensación tras escucharlo haya sido "más que buena".Quitándole hierro al asunto y poniéndole algo de metal...mi enhorabuena a los hijos del (viento) metal... y al resto de miserables!
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría da comprobar con vuestros comentarios que este blog sirve verdaderamente para compartir (de la forma más íntima que podemos) con vosotros nuestra ardua y maravillosa experiencia.

    Carlos, muchísimas gracias por los ánimos y a ver cuándo te dejas caer por algún concierto!

    Corleone, fantástico tu comentario, qué bonito. Tus palabras nos sirven para coger fuerzas y acabar de la mejor de las maneras nuestro proyecto. Gracias!

    Y a tí Grabiel, que si alguna vez no te va bien de ambientólogo siempre te quedará el escribir alguna columna en períodicos o bien, poner radios en coches... jajaja!
    Un abrazo compañero!!!

    ResponderEliminar
  4. Gabrieeell komo puedes escribir tan bieen¿?¿eres una makina jajaj!.
    Weno xikos me alegro k valla bien, tngo ganas de exkusar el disco ya!ánimo k ya keda poko!
    Saludos desde Murcia

    Ana mar!!***

    ResponderEliminar
  5. gabriel y lorena, fantasticos metales(viento)en esta gran familia miserable, aprovecho en este coment para deciros que me teneis flipando todos los dias en este blog gracias a la calidad de los textos de gabri y a la rapidez de vuestra grabacion, seguramente perfecta, sois todos unos cracks jefes, tengo entendido que acabais esta semana y nada mas que decir que espero ya oirl un abrazo compañeros!! cuidaros

    mithos

    ResponderEliminar