domingo, 9 de septiembre de 2012

Caldo de cultivo

 

Tengo la sensación de que esto ya lo he vivido antes... ¿no os parece? La mente juega muchas malas pasadas pero, a veces, incluso juega alguna buena. Aunque para pasada el volver a disfrutar de tan gloriosa experiencia. 

Sí señores expectantes (imaginaos esto con voz en off de cierto supermercado valenciano de dudosa reputación) mañana comenzamos a dar forma a nuestro segundo disco. Y para que las buenas costumbres no se pierdan, hemos puesto a remojo a nuestro querido batería Manolo para que empiece a grabar en buenas condiciones. Tras salir del agua ha pasado por todo un circuito de talasoterapia: manicura, callista y meretriz. Tiene las manos tan suaves que las baquetas van a volar (las baquetas se venden por separado, pilas no incluidas). 

Lorena, la trompetera miserable, también nos ha dado una clase magistral de pilates. Nos ha puesto a todos mirando pa Cuenca en posición de cisne y a ejercitar cuerpo y mente. Con todos los chakras alineados, el lumbago galopante y la hernia de "disco" estamos más que preparados para grabar el idem.

Recordad que la sede social del grupo miserioso durante estas dos semanas pasa a ser el estudio de grabación "El Hombre Azul" de Benejúzar (Alicante). Habrá una unidad móvil de Estrella Levante en la puerta y un hospital de campaña, no tiene pérdida. Retransmitiremos desde allí todo lo acontecido durante la jornada a través de este blog, así que ¡seguidnos la pista bien de cerca! Prometemos que no habrán denuncias por acoso y que nos ducharemos todos los días, palabra de scout. 

Esto es todo por el momento, mañana más diario de grabación y seguramente mejor. 


¡Buenas y miserables noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario