miércoles, 19 de septiembre de 2012

Días 5, 6 y 7: Seis por dos igual a doce



"Menuda obviedad de título" estaréis pensando algunos. "Al trombonero se le están acabando las ideas" diréis otros. Aunque algunos espabiladillos misereres se habrán dado cuenta que este título encierra una pista más acerca del disco... quien crea haber descifrado el mensaje en clave que comente aquí mismo y, si está en lo cierto, se le premiará con una mención especial en este blog. Si también creéis saber el secreto de la eterna juventud o habéis descubierto el santo grial compartidlo con nosotros, este es un espacio abierto de piernas a cualquier tema interesante.

De viernes hasta ayer mismo, exceptuando fin de semana, han sido los días dedicados a las guitarras. Los hermanos de instrumento y de sangre, Jose y Pedro, se han dejado llevar por el éxtasis y han vibrado con longitud de onda máxima. Los ritmos primero y los solos después han cautivado al resto de componentes miserables. Si me pidieran que describiera en una palabra los estilos de ambos al tocar, en el caso de Jose diría elegancia y en el de Pedro sentimiento. Si a ello le sumas el genio de Paco Rodríguez, técnico de nuestro estudio, en el tema que ha colaborado, el cóctel resultante hace que pierdas el sentido. ¡Gracias Paquico, eres un artista! ¡Y PUNTO!

Guitarras acabadas, hoy ya ha sido el turno del compadre Lillo y sus cuerdas vocales. Aunque el día ha estado marcado por el cumpleaños de nuestra trompetera dicharachera Lorena, no pasan los años por ella... ¡MUCHAS FELICIDADES! Podéis aprovechar esta plataforma para enviarle vuestras muestras de cariño, de perfume y de orina. 

En fin, en terminar el buen hacer de Javi con las voces tendréis más noticias de este bloguero de pacotilla. Y, como no podía ser de otra forma, os dejo el vídeo resultante de estos tres días. Salud y sed buenos, malos o peores ;)


1 comentario:

  1. Yo creo que seis por dos igual a doce hace una clara alusión a lo que creéis es una fantástica oferta, pero en realidad no: si compro un CD, pago 6 euros; y si compro 2, pago 12, por mucho que el Gobierno se esté cargando la educación, todavía soy consciente de que no es un descuento!!!

    ResponderEliminar